Destacado Tv

"Miss Universo es para mujeres que nacemos mujeres", critica Miss Colombia

La nueva reina de belleza de Colombia arremetió en contra de las mujeres transexuales que quieren participar en el certamen

Valeria Morales Delgado, la nueva reina de belleza del certamen Miss Colombia 2018, causó polémica tras declarar que Miss Universo era únicamente para “mujeres que nacen mujeres”.

“El reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres, que nacimos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirla”, aseguró.

Las declaraciones de Morales fueron hechas en referencia a la española Ángel Ponce, la primera representante transexual que participará en Miss Universo 2018.

Recomendados

Valeria Morales  fue elegida como la nueva reina de belleza colombiana este domingo pasado y representará al país sudamericano en Miss Universo, el cual se celebrará en Tailandia le próximo 16 de diciembre.

La oriunda de Cali tendrá el reinado más corto en la historia del certamen pues tendrá que representar a Colombia en Miss Universo en tan solo unos meses.

Por su parte, Ángela Ponce ha sido enfática en señalar que ella es una mujer con características diferentes, pero sí es mujer.

“No soy un hombre queriendo ser una mujer, sino una mujer con una característica diferente”, aclaró Ponce, Miss España.

Tags

Lo Último

Te recomendamos