Youtuber “Franchesca La Profeta” habló sobre la muerte en vídeo

La famosa youtuber falleció la madrugada de ayer por un ataque de asma, aseguró su exmanejador

Por Metro Puerto Rico

La youtuber “Franchesca La Profeta”, quien falleció la madrugada de ayer, había hablado sobre el día de su muerte en una de sus transmisiones en vivo.

La influencer, conocida por sus cómicos vídeos en los que cantaba, bailaba o recitaba, reflexionó sobre la importancia de la vida y pidió que el día que se muriera le hicieran pruebas para comprobar que “era una muchacha sana”.

“Tengo vida, puedo bailar, puedo mover la colita, estoy contenta”, expresó en su transmisión.

Mira el momento:

En su transmisión, cantó una canción que tituló “Baby, regálame un baile”, entre otras versiones de temas famosos con otras letras.

Sin embargo, la intervención en la que habló sobre la vida fue a pocos minutos de haber comenzado la transmisión de hace dos meses.

La personalidad dominicana "Franchesca La Profeta" se hizo famosa por las curiosidades que publicaba por las redes sociales desde Nueva York, en los Estados Unidos, donde vivía hasta fallecer.

Su exmanejador, Raymond El Movimiento, publicó la información en las redes sociales. Además, dijo que la confirmación la hizo el compañero de habitación de Franchesca en Brooklyn, un puertorriqueño de nombre Brian.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo