Univision Puerto Rico gana prestigioso premio

"Estamos sumamente orgullosos de que la estación WKAQ-AM de Univision Puerto Rico haya sido homenajeada"

Por Metro Puerto Rico

Univision Puerto Rico, una división de Univision, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos recibió el reconocimiento a la “estación en español del año” de 2018 del galardón NAB Marconi a la Radio el jueves, 27 de septiembre durante la Cena de Premiación y Espectáculo de los NAB Marconi a la Radio en Orlando, FL.

“Estamos sumamente orgullosos de que la estación WKAQ-AM de Univision Puerto Rico haya sido homenajeada por nuestros colegas y líderes del sector”, dijo Ramón J. Pineda, presidente y gerente general regional de Univision Communications, Inc. “Ante los desafíos incesantes en Puerto Rico tras la brutal destrucción causada por el huracán María, nuestros colegas apoyaron sin tregua a nuestra audiencia, nuestras comunidades y unos a los otros. Dado su profundo compromiso con la isla y las horas interminables que trabajó, este equipo merece nuestra gratitud por su impacto y esfuerzos para ayudar a la isla a mantenerse conectada, a reconstruir y perseverar”.

Los premios NAB Marconi a la Radio se iniciaron en 1989 y llevan el nombre del inventor y ganador del premio Nóbel Guglielmo Marconi. Estos prestigiosos galardones se otorgan a estaciones y personas por su excelencia y desempeño en la radio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo