Entretenimiento

Miss Universe Puerto Rico llega a París

La reina boricua participa del Paris Fashion Week

La recién coronada Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, se encuentra en París, donde participará de la Semana de la Moda, uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel global.

“¡Nunca dejen de soñar! Voy de camino a París. Pendientes para que puedan disfrutar conmigo de todo lo que pasa en el Paris Fashion Week”, compartió la reina boricua hace unos días, antes de partir hacia París desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Ortega fue coronada el jueves, 20 de septiembre, como la nueva embajadora de la belleza boricua universal y defenderá la sexta corona para Puerto Rico en Miss Universo 2018, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Tailandia.

Recomendados

“Hoy comenzamos el día visitando los laboratorios de L’Oreal, donde tomamos talleres y vimos cómo preparan sus💄. En la noche tenemos una actividad bien especial, estoy ansiosa de compartirla con ustedes. ¡Recuerden perseguir siempre sus sueños!”, publicó ayer la joven de 25 años, natural de Rincón, en el perfil de Miss Universe Puerto Rico en Facebook.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos