Bad Bunny aprovecha su presentación en programa de Jimmy Fallon para denunciar a Donald Trump

Le recordó que todavía hay personas sin servicio eléctrico y las muertes provocadas por el huracán María en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El exponente de música urbana, Bad Bunny, sigue haciendo historia fuera de Puerto Rico y se estrenó en la televisión nacional de los Estados Unidos en el reconocido 'late night' de Jimmy Fallon.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, aprovechó su participación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la problemática que vive la isla tras el paso del huracán María.

"Después de un año del huracán, todavía hay personas sin servicio eléctrico en sus hogares. Más de 3 mil personas perdieron la vida y Trump  sigue en negación", expresó Bad Bunny antes de comenzar su presentación en el programa.

 

View this post on Instagram

 

One of these was taken by @BadBunnyPR at @nycwax in 2016. One was taken tonight. Which is which? #BadBunnyonFallon

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on Sep 26, 2018 at 5:31pm PDT

Mientras el artista urbano interpretaba su tema "Estamos Bien", en la parte posterior una pantalla gigante proyectaba imágenes del paso del huracán María por la isla.

Esta es la primera vez que el reguetonero se presenta en televisión nacional en los Estados Unidos y lo hace en uno de los programas más vistos del país.

Bad Bunny tiene 5 nominaciones para los premios "Latin American Music Awards" que se transmitirán por la cadena Telemundo.

Aquí la presentación de Bad Bunny

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo