Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

El gimnasta se encuentra compitiendo en Exatlón

Por Metro Puerto Rico

Luego de pasar meses en la competencia Exatlón Estados Unidos, el gimnasta olímpico, Tommy Ramos pudo ver a su esposa Vilmarie Mojica y a su hija Valeria a través de una vídeo llamada.

En la conversación, su esposa, la voleibolista, Vilmarie Mojica, le brindó un consejo sobre su puntería y le comentó sobre la barba que ha desarrollado en el tiempo que lleva en la competencia donde no pueden tener contacto con el mundo exterior.

A través de su cuenta de Instagram, la deportista compartió el momento en que se comunica con su esposo tras casi 3 mese que lleva compitiendo en el evento que se transmite por Telemundo.

"Y después de casi 3 meses mi amorcito logra vernos por 5 minutos ❤️❤️❤️❤️ Te amamos hasta la 🌙 #TeamTommy", escribió Mojica junto a la fotografía en la que se le ve cargando a su hija y hablando con Ramos a través del celular.

 

Después de un duro circuito Ramos logró un punto para desempatar contra los Contendientes y lograr la victoria que le dio derecho a una videollamada en la que pudo ver a su familia.

En el capítulo del domingo pasado, Mojica mostró su descontento con una decisión del programa y cambió de canal ya que no podía con las "injusticias".

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo