Julián Gil ama Puerto Rico y decir "puñe**"

El actor estuvo de paseo por La Perla y por Viejo San Juan

Por Metro Puerto Rico

El actor Julián Gil estuvo disfrutando ayer de un chapuzón en el conocido lugar "El Bowl", que se convierte en una piscina y también es usado como un skatepark, y en el lugar demostró lo mucho que ama a Puerto Rico y lo mucho que utiliza la palabra "puñe**".

El presentador argentino, pero que siempre ha dicho sentirse puertorriqueño, estuvo acompañado por amigos y familiares.

"Amo mi gente … Amo mi isla …. Amo la perla y el arroz con habichuelas…. Amo decir puñeta …. Amo irme sabiendo que siempre puedo volver y cargarme de la mejor de las energías …. Amo saber que el amor es cada vez más grande (sic)", escribió el también presentador de televisión.

Asimismo, Julián Gil estuvo reunido con el artista Héctor Collazo, creador del proyecto 78 Pueblos y 1 Bandera, para discutir un plan para irse y pintar la monoestrellada en Miami, Florida.

"Aquí estuvimos hablando puntos importantes de lo que será la primera obra del proyecto “PLANTANDO BANDERA”. Esta vez estaremos pintando nuestra monoestrellada en honor a la diáspora y a todo lo que nos distingue como país pero esta vez cruzamos el charco y llegamos a la Ciudad de Miami, Florida. Le doy las gracias infinitas a este hombre y gran amigo que no solo me hará escalar otros niveles, si no que una vez más llevará nuestras raíces a otros horizontes para darnos otra razón de ser LA ISLA DEL ENCANTO (sic)", expresó Collazo, quien también ama a Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo