La nueva Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, aseguró en entrevista con Metro que su disciplina y enfoque fueron piezas claves para alzarse con la corona la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en San Juan.

Ortega, de 25 años, perdió 20 libras de peso en solo cuatro meses antes de la noche final, donde se mantuvo como una de las grandes favoritas del público.

"Creo que demostré que soy una persona bien disciplinada, enfocada y que me propongo lo que yo deseo. Creo que eso la organización y el pueblo de Puerto Rico lo vio y se notó, mi disciplina y lo concentrada que estaba en lograr mi objetivo", dijo en su primer día como la nueva reina boricua.

Sobre su emocionante victoria, la joven estudiante de enfermería indicó que a horas del certamen no cree que logró una de las mayores metas de su vida.

"No me lo creo todavía. Ayer [jueves] fue una noche inolvidable. Viví muchas emociones bien bonitas. Hoy me levanté y no tuve tiempo ni de pensar porque ya es a trabajar y hay agenda llena. Todavía no me he sentado a analizar todo esto".

De la noche final, donde superó a 28 candidatas de diversas partes de la isla, la modelo que representó a Rincón sostuvo que se gozó todos los momentos de la gala de belleza.

"Me lo gocé. Yo me dije que me lo tenía que disfrutar. Obviamente, cuando se habla de uno, pues sientes esa obligación y sientes un poco de presión, pero yo decidí gozarme la noche. Celebraba cada victoria y cada vez que llegaba al cuatro de las semifinalistas. Cuando estaba en las tres finalistas yo decía 'Señor si hasta aquí quieres que yo llegue, pues hasta aquí yo llegué'. A medida que iba avanzando la noche estaba bien agradecida con Dios y no podía creer todo lo que estaba pasando".

Por otra parte, Kiara se mostró dispuesta a mejorar todas las áreas que hagan falta para hacer una buena representación de Puerto Rico en Miss Universo 2018 que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Tailandia.

"Estoy bien satisfecha con lo que hice, pero hay muchas áreas para mejorar. Quiero sacar lo mejor de mí y me puede ayudar el mantenerme como siempre he sido, ser genuina. Creo que eso es algo que se está viendo mucho ahora en el Miss Universo que las reinas son más sencillas, son más humildes y más humanas. Eso es algo que me ayuda porque yo soy bien sencilla, humilde, soy una persona de pueblo y todas esas características pienso que me ayudan. A lo mejor van a la par con lo que está buscando la organización de Miss Universo", dijo la sucesora de Danna Hernández.

 

Así reacciona Kiara tras ser comentada en foros internacionales de belleza

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo