Farándula

María Celeste asegura que sacaron de contexto su 'empujón' a maquillista del programa

En un vídeo se puede ver cuando la periodista empuja a su maquillista

María Celeste

PUBLICIDAD

Luego de que se viralizara un vídeo de María Celeste Arrarás empujando a su asistente en plena transmisión del programa ’Al Rojo Vivo’ por Telemundo, la periodista boricua volvió a explicar lo ocurrido y aseguró que las imágenes se sacaron de contexto.

María Celeste aseguró que su reacción fue un “reflejo” al sentir que alguien la tocó en el hombro luego de que se fuera la señal en la transmisión del lo ocurrido durante el huracán Florence en la costa este de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

“Una imagen fuera de contexto puede ser interpretada de muchas formas. Y ciertamente el incidente al aire del pasado viernes se sacó de contexto y dio pie a que se digan cosas que duelen porque son horribles e injustas y sobretodo porque cuestionan mi esencia como ser humano. Si algo saben mis compañeros de trabajo es que eso no fue una agresión como algunos han tratado de hacer ver. Eso fue una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo. Yo ni me había percatado de que tenía a alguien aproximándose a mi porque estaba enfocada en la transmisión. Mi reacción fue instintiva”, expresó la presentadora a través de la red social Instagram.

Del mismo modo, aclaró que su maquillista, Giuliana Ardito, sabe que su intención no fue mala. La presentadora ya había realizado expresiones en su Instagram y había aclarado que el ’empujón’ fue para que no regañaran a su compañera.
“La televisión en vivo es un medio que se presta a accidentes de este tipo. Lo importante es que mi compañera y amiga que entró al set sabe de sobra que no hubo mala intención y no lo ha puesto en duda ni por un instante. Para mi eso es valioso. En mis 30 años de carrera siempre he contado con el cariño y la admiración de muchos de ustedes lo cual siempre ha sido para mi motivo de orgullo y quiero pensar que me lo he ganado con mi trabajo honesto y conducta intachable. Espero que confíen en el producto de todo ese esfuerzo de décadas y que no me juzguen equivocadamente por una imagen de un segundo sacada de contexto.  Les agradezco por adelantado su apoyo y comprensión y se que entenderán el porqué no deseo comentar más sobre este desafortunado incidente”, añadió.

Durante la pasada semana, se ha comentado en las redes sociales sobre la acción de María Celeste, específicamente por su rostro en el cual parece enfadada y la agresión que realizó contra la mujer.

Vídeo del momento en que María Celeste empuja a su maquillista

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último