Entretenimiento

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Génesis Dávila confirmó a Metro Puerto Rico que dirigirá en Haití uno de los cinco certámenes más importantes en el mundo de belleza

La modelo puertorriqueña y actual Miss Florida USA 2018, Génesis Dávila, confirmó a Metro que será directora de un certamen importante en Haití y planifica abrir una escuela de etiqueta en Puerto Rico.

Dávila indicó que desea darle la oportunidad que ella tuvo en los concursos de belleza a otras mujeres en Haití. “Estoy bien emocionada. Voy a ser directora nacional en Haití de uno de los cinco certámenes más importantes. Siento que a esta edad uno como mujer sigue desarrollando estas destrezas, encontrándose a sí misma y sigue viendo qué capacidad uno tiene. Me gustaría darle la oportunidad a otras chicas que yo tuve y mis trabajos sociales también son en Haití”, aseguró.

La también primera finalista de Miss Intercontinental 2012 y Miss Universe Puerto Rico 2013 se encuentra laborando en otros proyectos como abrir una escuela de etiqueta que ayude a las mujeres en áreas como proyección y presencia escénica.

Recomendados

“Estoy trabajando en mi marca y en los proyectos nuevos que tengo luego de entregar la corona. Pienso abrir una escuela de etiqueta en Puerto Rico. Esto es una oportunidad que se les da a las chicas pulir el talento que Dios nos dio y trabajar en unas áreas que son bien importantes como: la proyección, presencia escénica y entre otras cosas”, dijo la joven que representó a la isla en Miss Mundo 2014.

Sobre si solo trabajaría con misses, Génesis respondió que no necesariamente colaborará con reinas de belleza.

“No precisamente tienen que ser reinas, pueden ser personas como para un trabajo. Más que nada es para poder sembrar esa semilla de autoestima para las mujeres y darle las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier área. Me gusta enseñar y siento que tengo un don especial para conectar con las chicas cuando estoy haciendo el rol de maestra. En Haití estuve trabajando en el Miss Mundo y fue una experiencia muy bonita porque me recuerdan mis principios cuando comencé en el residencial Luis Lloréns Torres”.

 

Grata experiencia en Miss USA 2018

En verano pasado, la joven oriunda del pueblo de Arroyo representó al estado de Florida en el certamen Miss USA 2018, donde quedó entre las mejores cinco del evento.

“El Miss Estados Unidos fue una experiencia única. Nunca me imaginé que iba a tener la oportunidad por lo que pasó el año anterior y ya no podía participar, pero gracias a Dios cambiaron la edad de 26 a 28 años. Eso me dio la oportunidad de pensar de volver a participar. Fui allá hacer el mejor trabajo que pude. Estoy contenta con mi trabajo y desempeño. Pero más que nada, representar a todos los latinos que formamos una gran cultura americana ahora y más que en la Florida somos muchos más”, manifestó.

Por su parte, de la ganadora del certamen, Sarah Rose Summers de Nebraska, la boricua no tiene la mejor duda que hará un gran desempeño en Miss Universo 2018 que se realizará en diciembre en Tailandia. “Tremenda. Sarah y yo tuvimos la misma chaperona y tuve la oportunidad de conocer a Sarah a un nivel más personal. Es una gran chica y sé que va a ser un gran trabajo en Tailandia”.

 

Dávila entregará su cetro de Miss Florida USA en enero del próximo año.

Artículo recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos