Entretenimiento

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018

Hoy los boricuas conoceremos el nombre de la nueva reina que representará a la isla en Miss Universo 2018 a finales de año en Tailandia

La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2018 se celebrará la noche de hoy jueves, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan y será televisada por Wapa TV, Wapa América y Televisión Dominicana a las 8:00 de la noche.

La joven Danna Hernández Valentín, Miss Universe Puerto Rico 2017, coronará a su sucesora luego de ostentar el título por más de 16 meses. Esta logró la corona, bajo la dirección de Desireé Lowry, en el mes de mayo el pasado año.

29 mujeres aspiran al codiciado título de belleza, pero solo una se llevará el máximo galardón. Aquí te presentamos cinco fuertes delegadas para ganar y otras que podrían lucirse en la noche final.

Recomendados

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018: (sin orden particular)

Miss Arecibo – Yuanilie Alvarado
Edad: 21 años
Estatura: 5’7
Educación: Estudiante de Comunicaciones y Relaciones Públicas en UPR Arecibo

Yuanilie es una participante que se ha destacado en la competencia por los pasados meses por su frescura, elocuencia y humildad. Es considerada como la “candidata del pueblo”. Su mayor virtud es su rizada cabellera que la hace sobresalir en el escenario. A pesar de tener una buena pasarela, la joven debería soltarse más en tarima a la hora de presentarse al jurado en su desfile de traje de baño. El vestido amarillo de Carlota Alfaro que usó en la noche preliminar la hizo convertirse en la favorita de muchos para estar en el Top 5 del concurso.

Miss Ponce – Alexandra Porrata
Edad: 23 años
Estatura: 6’0
Educación: Estudiante de Administración de Empresas con concentración en Gerencia en UPR Recinto de Ponce

Alexandra es una de las candidatas que vuelve al certamen luego de quedar tercera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014, esa vez representando a Juana Díaz. Su altura y pasarela son sus mejores cartas para destacarse en la final. Empezó en la competencia como favorita de muchos expertos y seguidores de certámenes, lo que podría jugar en su contra a la hora final. En la competencia preliminar muchos quedaron con un sabor agridulce ya que esperaban más de esta candidata. Aunque esta noche podría sacar todas las herramientas que tiene para quedarse con la corona. Sin duda alguna, Miss Ponce es una de las candidatas más completas para convertirse en la sucesora de Danna.

Miss Rincón – Kiara Liz Ortega
Edad: 25 años
Estatura: 5’7
Educación: Estudiante de enfermería

Kiara al inicio de la competencia en junio pasado no llamó tanto la atención de los seguidores de este tipo de certámenes. Sin embargo, hace pocas semanas ha despuntado como la máxima favorita de muchos fans y ha ganado apoyo por la elocuencia y dulzura con la que se dirige a las cámaras. El cambio drástico en su figura tras perder 20 libras de peso la hacen una gran participante para quedarse con el título de belleza. Esta posee un rostro dulce y proyecta muy bien en fotos y videos. En la preliminar, Miss Rincón mostró su tonificada figura en traje de baño y utilizó un vestido de noche del diseñador José Raúl que le quedó pintado en su silueta. Sin duda, una de las grandes para convertirse en la nueva representante de los boricuas es la delegada de Rincón.

Miss Orocovis – Mayde Columna
Edad: 27 años
Estatura: 5’7
Educación: Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa

Mayde es una veterana en los concursos de belleza tras convertirse en Miss Intercontinental en 2010. Es una de las candidatas que mejor se expresa en las entrevistas. En la competencia preliminar tuvo una actuación aceptable, que sin duda, debe llevarla al cuadro de semifinalistas. Aunque el traje de noche color blanco que llevó a la preliminar no fue del alto impacto fue compensado con la soltura, porte y proyección que transmititó en el escenario

Miss Vega Baja – Alejandra Pagán
Edad: 18 años
Estatura: 5’7
Educación: Estudiante de Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Recursos Humanos en UPR Recinto de Mayagüez

Alejandra fue la gran sorpresa de la competencia preliminar. Con su naturalidad, espectacular pasarela y tras demostrar que es el mejor cuerpo de la edición, la joven de 18 años se coló al Top 5 de muchos seguidores y expertos de belleza. A pesar de su corta edad, Alejandra muestra en sus entrevistas que tiene elocuencia y don de la palabra. El vestido rojo que utilizó en su desfile de gala fue uno de los mejores de la noche. Con un desempeño igual o mejor al que tuvo en la preliminar, Alejandra debe estar sin duda en la carrera por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018.

Candidatas que podrían desbancar a las jóvenes mencionadas del Top 5:

Dorado – Keyshla Maisonet
Vieques – Melissa Ayala
Aguada – Daniella Rodríguez
Fajardo – Larissa Santiago

El resto del cuadro de semifinalistas podría estar compuesto por las participantes de: Toa Baja, Canóvanas, Corozal, Quebradillas, Guaynabo y Naranjito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos