Comienza la copa de ellas

Esta propuesta teatral será del disfrute de todas esas mujeres que pueden identificarse en su rol de madres

Por Metro Puerto Rico

Ser mamá puede ser complicado, pero a la vez, divertido y gracioso… estas tres “Soccer Moms” así lo confirman. Ya no basta con levantarse temprano, ir a trabajar, buscar los nenes a la escuela, cocinar, hacer asignaciones, preparar “brownies” para la fiestecita y leer cuentos por las noches. Ahora en el 2018, también hay que ponerse “tennis”, ir todas las tardes a sudar y gritar como locas mientras sus hijos practican algún deporte. Una camaradería entre padres…pero sobre todo entre madres, apoyando la “sana competencia” entre sus hijos… y… ¿entre ellas? La realidad es que muchas veces los padres se comportan como si fueran los niños.

En este “otro mundo” hasta conducir una minivan te puede poner el sello de “soccer mom”. Muchas llevan esta etiqueta con orgullo, otras con negación. Lo cierto es que quieran admitirlo o no, pueden llegar a tener mucho en común. Por eso sabemos que esta propuesta teatral será del disfrute de todas esas mujeres que pueden identificarse en su rol de madres (con todos los roles que eso a su vez implica). Luego de la Copa Mundial, ahora le toca el turno a las mujeres, en una merecida salida de madres, pero sin sus hijos.

Protagonizada por Linnette Torres, Madelyn Ortiz y Mónica Pastrana, bajo la dirección de Emineh De Lourdes. Los “Secretos de las Soccer Moms” sube a escena los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro de Bellas Artes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo