Mamma Mia! presenta elenco

La producción anunció se abrió una cuarta función para el 25 de octubre

Por Fernando Collazo

Con un elenco estelar, encabezado por la cantante puertorriqueña Ednita Nazario y Denise Quiñones, se presentará en la isla el musical MAMMA MIA!, dirigido por Gil René Rodríguez.

Una producción repleta de las canciones que marcaron la época de los 70’s, una historia memorable, y vistosos personajes, que hacen de MAMMA MIA! una experiencia única para toda la familia.

La diva ponceña tendrá el personaje protagónico de “Donna Sheridan”, mismo personaje de Meryl Streep en la versión para la pantalla grande.

"Es un banquete en todos los sentidos el tener la oportundidad de la calidad  histriónica que tenemos en este elenco. Al contrario, la estudiante soy yo, porque el elenco son personas consagradas en las tablas y en la música. Me honra estar al lado de lo mejor, de lo mejor del talento puertorriqueño", expresó Ednita, al destacar que la historia es muy "divertida y hermosa".

Mientras que Denise interpretará a “Sophie”, hija de Donna.

"Es la primera vez que voy hacer un musical en Puerto Rico y ya tenía muchas ganas de hacerlo. Siento mucho agradecimiento y una ilusión muy grande por este elenco increíble. Me siento privilegiada y  bendecida de poder compartir la tarima junto a ellos y de poder hacer lo que me gusta, cantar, bailar y actuar, y podemos hacer las tres cosas en un mismo escenario", compartió Denise.

El resto del elenco lo completan, Sara Jarque como Tanya, Marisol Calero como Rosie, Braulio Castillo como Sam, Carlos Esteban Fonseca como Harris, Joaquín Jarque como Bill, Christian Laguna como Sky, Valeria Rivera como Ali, Luz Marina Cardona como Lisa, Elvin Ramos como Pepper y Javier Iván Maldonado como Eddie.

La pieza, cuya historia es escrita por Catherine Johnson, se lleva a cabo en la isla griega de Kalokairi, días antes de las nupcias de Sophie. La joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente su padre? ¿Cuál de los tres hombres que estuvieron en la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarla al altar?

El musical presentado por la Fundación Arturo Somohano, subirá a escena el 25, 26, 27 y 28 de octubre, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo