Anuel AA estrena video para probarse de nuevo

Metro presenta en primicia su nuevo video “Hipócrita” junto con Zion

Por Lynet Santiago Túa

Hoy Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA, le da un toque a su fanaticada con el video del tema “Hipócrita” junto con Zion, una de las voces más reconocidas del género urbano.

“Sabía que mi regreso a la música estaría lleno de especulaciones, pero jamás me imaginé que podría verme involucrado en una situación tan difícil. Lo mío es hacer música y a veces nos perdemos en un mundo de ideas y líricas que nos sacan de la realidad y nos llevan a cometer errores. Pero yo me voy a probar de nuevo, que va ser mejor”, expresó el artista en sus primeras declaraciones después del reciente incidente provocado por su canción de tiraera a Cosculluela.

El 17 de julio, finalmente Anuel AA se convirtió en un hombre libre, pocas horas después de lanzar su álbum debut, Real Hasta La Muerte (en Glad Empire y distribuido por The Orchard), se colocó No. 1 en Billboard, en la cima de las listas iTunes Latin y en el No. 3 en el chart global.

Actualmente sus temas siguen en las primeras posiciones en los charts y sorprende con el estreno del vídeo de “Hipócrita” junto con Zion.

La canción fue producida por los reconocidos productores Chris Jeday y Gaby Music, mientras que el vídeo grabado en Miami, Florida contó con la dirección de Nuno Gomez.

“Trabajar el álbum Real Hasta La Muerte mientras cumplía condena, fue un sueño y uno de mis más grandes logros. Este video junto a Zion es de una canción que a ambos nos gustó mucho como proyecto en conjunto. Le estoy muy agradecido por su apoyo. Se que al público le va a gustar el trabajo", dijo Anuel AA.

Mientras Zion expresó: “Colaborar con la nueva generación siempre es un placer, este tema marca la versatilidad de Anuel y se que será otro éxito”.

Este video es uno de los que próximamente serán lanzados en las plataformas del intérprete quien ya tiene en fila varios temas que irán saliendo en las próximas semanas.

Mientras “Hipócrita” estrena esta noche a las 7:00pm en el canal oficial de YouTube de Anuel AA.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo