Entretenimiento

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Un video publicado en el Instragram de El Despelote lo comprueba

Todavía no va una semana de la integración de Angelique Burgos “La Burbu”, al programa mañanero “El Despelote” de La Nueva 94 FM y ya se nota la química de la animadora con su compañero, el locutor Roque Gallart “Rocky The Kid” quienes han bromeado en las redes sociales con un “desplante” que quedó grabado en video.

La cuenta de Instagram de “El Despelote” publicó un video en el que “La Burbu” deja plantado a Rocky The Kid quien intentó chocarle la mano tras contarle un chiste sobre quiénes han sido las figuras más importantes del municipio de Fajardo, lugar donde ambos nacieron y compartieron en su infancia.

El video que se encuentra en la aplicación La Música, donde también se puede ver el programa radial mañanero, fue grabado en el vehículo de la animadora y reproducido durante la presentación de la nueva temporada del programa en conferencia de prensa.

Recomendados

Durante el segmento el GPS de los Famosos, Rocky The Kid le comunicó a su nueva compañera de trabajo sobre el momento y esta aseguró que no se percató del momento ya que “se echó para atrás para reírse”.

A casi una semana del regreso de Angelique Burgos a la radio, esta se ha acoplado rápidamente al estilo de los integrantes de ’El Despelote’.

 

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último

Te recomendamos