Entretenimiento

El Tumbao de Ricar estrena pegajosa canción "Soñar no cuesta nada"

El video del tema "Soñar no cuesta nada" fue estrenado hace unos días a través de las redes sociales

El Tumbao de Ricar

PUBLICIDAD

El cantautor puertorriqueño del grupo El Tumbao de Ricar, Ricardo Torres, estrenó en las redes sociales su pegajoso tema “Soñar no cuesta nada”, el cual posee una fusión de géneros donde mezcla la música folclórica de la isla con un toque de música urbana.

Ricar, es un joven del pueblo de Villalba y en el 2005 inició en el ámbito musical, específicamente en el género urbano. Sin embargo, no es hasta el 2017 que comenzó con esta nueva aventura buscando deleitar al público con canciones y ritmos pegajosos, pero a la vez culturales.

Las letras de los temas que Torres compone son basadas en emociones vividas en el transcurso de su vida. Estas llevan mensajes de amor, fe, comprensión, dolor, jocosidad y alegría. Su arma secreta está en varios de sus temas donde inicia a hacer mención de Dios y logra un estilo único sin que él como emisor, lleve al receptor un mensaje directo de lo que Dios puede lograr en su vida, ya que sin él no somos nada.

 

El video de “Soñar no cuesta nada” fue lanzado por la plataforma digital YouTube, el pasado 8 de septiembre.

Recomendados

Para el artista, el apoyo ha sido uno en grande tanto de familiares, conocidos, como de gente nueva que le envía mensajes de afecto y éxito en esta nueva carrera musical.

 

El Tumbao de Ricar estrena pegajosa canción “Soñar no cuesta nada” (video)

Tags

Lo Último