Entretenimiento

Mira Quién Baila ya tiene nuevo ganador

Obtuvo el 31 por ciento de las votaciones del público

Luego de siete galas de baile, la cantante colombiana Greeicy Rendón se convirtió anoche en la nueva ganadora del programa televisivo Mira Quién Baila 2018.

Rendón se enfrentó a la también colombiana Sara Corrales, quien obtuvo 27 por ciento de los votos de los cibernautas y parecía ser la favorita del panel de jueces, compuesto por Dayanara Torres, Joaquín Cortés y Lola Cortés.

Con este triunfo, Rendón logrará que siete familias, afectadas por el terremoto que sacudió a México en septiembre del año pasado, reciban un nuevo hogar.

Recomendados

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer al público.

’’GRACIAS 🏆 AGRADECIMIENTO es el sentimiento más grande que siento en este momento con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de regalarnos su voto… por mí o por cualquiera de mis compañeros que también merecían ganar, porque detrás de nosotros habían sueños, una fundación y la posibilidad de ayudar a muchas personas… Gracias @televisa @univision @miraquienbaila@mquienbailamx por la oportunidad de no solo ser entretenimiento si no de poder ayudar con lo que hacemos. GRACIAS ♥️ Me llevo una historia para toda la vida ’’, escribió.

El tercer lugar fue otorgado al venezolano Emmanuel Palomares (25 por ciento), mientras que el cuarto fue ocupado por el actor argentino Santiago Raymundo.

Mira también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos