Entretenimiento

¿Qué le pasó en el rostro a Paulina Rubio? Así reapareció la cantante en televisión

La Chica Dorada acudió al programa español El Hormiguero, con el rostro completamente distinto

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada a El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. Y aunque su invitación fue precisamente para hablar de su carrera, fue el notable cambio en su rostro el que acaparó la atención.

La Chica Dorada dejó atónitos a quienes vieron la emisión, pero también, fue objeto de comentarios y burlas en redes sociales, donde los usuarios… ¡la destrozaron!

Recomendados

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara? “; “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión”; “¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?”; “El cirujano se sacó el máster en la rey Juan Carlos “; “¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”; “He entrado aquí  solo para ver si era la única que nota la cara de Paulina rara…y me quedo más tranquila  no soy la única”, fueron algunos de las reacciones. 

Tanta locura desató su nuevo rostro, que el público dejó pasar la noticia de su último material discográfico Deseo, que lanzó este viernes y en el que experimenta el reggaetón y los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos