Entretenimiento

Espectacular Ozuna en casa

El negrito de los ojos claros sorprendió a sus fans con la participación especial de Wisin y Yandel y Romeo Santos, entre otros invitados

El cantante urbano Ozuna volvió hacer historia en el Coliseo de Puerto Rico, con su esperado espectáculo Aura, que respalda su segunda entrega discográfica con titulo homónimo.

Apoyado por una impresionante escenografía y audiovisuales, utilizando un sofisticado equipo de tecnología, el artista logró una producción de altura, que cautivó a sus seguidores por más de dos horas.

El negrito de los ojos claros, como se hace llamar, convirtió la arena en una gigantesca discoteca, y puso a bailar a sus seguidores de principio a fin, con un extenso repertorio que incluyó canciones de sus dos discos, Odisea y Aura, además de algunas colaboraciones con artistas de renombre internacional.

Recomendados

El concierto comenzó a las 10:00 p. m., con la canción “Única”, seguida de “Síguelo bailando”, “Noche de aventura” y “Tú foto”.

“Estoy viviendo grandes emociones esta noche. Hoy comienza mi gira Aura Tour en mi casa Puerto Rico, a casa llena, y sé que se lo van a disfrutar”, fueron sus primeras expresiones para saludar a la animada audiencia que colmó el recinto.

Una de las grandes sopresas de la noche, recayó en la participación especial de Nicky Jam (“Cumpleaños”), y la visita del colombiano Manuel Turizo, quien colaboró con Ozuna en el tema “Vaina Loca”.

Otro momento cumbre se dio con la intervención especial del llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, al interpretar juntos “Sobredosis” y “Farsante”, en la parte culminante.

Empero, el plato fuerte de la noche, sin duda fue su integración con el dúo de la historia, Wisin & Yandel, con quienes grabó el tema “Quiero más”.

Wisin cantó junto con Ozuna “Me niego” y “Escápate conmigo”, antes de presentar a “leyenda viviente”, Yandel, quienes se apoderaron de la tarima por un instante.

Entre otros invitados estuvieron: Alex Sensation (“Que va”); Pusho, Alexio y Juanka (“Bellakeo”); Brytiago (“Bipolar”); y Natti Natasha (“Criminal”).

El exponente de la nueva generación, repasó sus primeros pasos en el movimiento urbano, junto con los colegas invitados.

También aprovechó la plataforma para alzar la voz contra el maltrato de género, antes de interpretar “Una flor”.

“Esta canción es para todas esas mujeres, niños y personas mayores que están siendo maltratadas en el mundo. Mi gente vamos a tomar consciencia. La mujer es lo mejor que nos ha dado Dios. Acuérdense antes de ponerle la mano a una mujer, que su mamá es una mujer y venimos de ahí. Vamos a valorarlas y a cuidarlas”, señaló.

La vistosa presentación musical incluyó, pirotecnia, juegos de luces y pantallas LED.

Se destaca que quince de las canciones del disco Aura figuran Hot Latin Songs de Billboard, por lo que recibió otro reconocimiento por sus logros.

Datos de Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado es el nombre de pila del cantante, compositor y productor musical de trap y de reguetón puertorriqueño.

Te recordamos cuando recientemente presentó su disco en Miami:

Tags

Lo Último

Te recomendamos