Entretenimiento

“Dura” ha sido el video más visto a nivel global

"Dura" ha sido certificada 20 veces Platino en el mercado latino de Estados Unidos y Platino en el mercado general.

Daddy Yankee continúa obteniendo éxito con su tema y video musical “DURA” sumando nuevos récords a nivel mundial a menos de un año de su lanzamiento.

“Dura” ha sido el video más visto a nivel global en YouTube y en varias plataformas sociales alcanzando más de 2 billones de streaming, además de ocupar la posición #1 en más de 20 países, abarcados México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Brazil, Colombia, Ecuador y Paraguay, entre otros.

En menos de un año, “Dura” ha sido certificada 20 veces Platino en el mercado latino de Estados Unidos y Platino en el mercado general.

Recomendados

Dura es también 3 veces Platino en España, Triple Platino en Chile, cuatro veces Platino en México, Triple Platino y Oro en Argentina, seis veces Platino en Perú, Triple Platino en Colombia, Doble Platino en América Central, Disco de Oro en Portugal, Disco de Oro y Platino en Ecuador, Disco de Oro en Canadá, Platino en Italia, Disco de Oro en Suiza, 16 veces platino en Estados Unidos y Latino América, entre otros.

“Dura”, que se lanzó a mediados de enero de 2018, es el noveno sencillo que logra posicionarse #1 en la lista de Latin Airplay (del 17 de marzo). El #DuraChallenge se viralizó las redes sociales, donde miles de personas en todo el mundo compartieron sus mejores movimientos que incluyen personalidades como Novak Djokovic, Zuleyka Rivera, la actriz coreana, Gong Seung-yeon, y la más reciente, Oprah Winfrey quien se fue viral en internet mientras posaba para una sesión de portada.

Por otra parte, el intérprete del género urbano realizó una colaboración con Janet Jackson en el sencillo “Made for Now” el cual cuenta con más de 35 millones de views en menos de un mes.

Yankee, se presentará por primera vez en el “Concrete and Grass Festival” que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en Shangai, China.

Tags

Lo Último

Te recomendamos