Cosculluela sale beneficiado de controversia con Anuel AA

Un tema de Cosculluela ha escalado varias posiciones en las tablas de Billboard

Por Metro Puerto Rico

La controversia generada por la guerra en las redes sociales entre los exponentes urbanos, Anuel AA y Cosculluela, al parecer ha sido beneficiosa para este último ya que ha visto resultados positivos en las tablas de Billboard.

Según publicó el portal Forbes, el sencillo "Madura" de Cosculluela junto a Bad Bunny subió 10 puestos en la tabla 'Hot Latin Songs' de Billboard para la posición número 21 y continuar su racha de 20 semanas. Todo esto en medio de la controversia por la guerra entre ambos reguetoneros.

Billboard

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La guerra entre los dos exponentes urbanos comenzó a través de las redes sociales y llegó a su punto más alto cuando se filtró una 'tiraera' de Anuel AA contra Cosculluela, la cual ha generado polémica por ofender a varias comunidades y hacer referencia a la condición de la modelo Noris Díaz, mejor conocida como "La Taína".

Tras publicar la canción que generó gran indignación en Puerto Rico, el productor Paco López anunció la cancelación del concierto del trapero en el Coliseo de Puerto Rico. Del mismo modo, Anuel AA, tuvo que pedir disculpas a la comunidad gay y a la animadora Noris Díaz a través de un video que se difundió en las redes sociales.

Por su parte, el rapero Cosculluela publicó a través de las redes sociales un número 20, por lo que se rumora que contestará la 'tiraera' de Anuel AA el próximo 20 de septiembre. Sin embargo, estas expresiones se realizaron antes de la cancelación del concierto y la polémica provocada por el trapero. Hasta el momento, Cosculluela no ha realizado más expresiones.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo