Burbu se reduce la jornada laboral en Pégate

La animadora de Pégate al Mediodía de Wapa regresó hoy a la radio

Por Metro Puerto Rico

Wapa Televisión anunció que la empresaria y animadora, Angelique Burgos alias La Burbu, tendrá libre los viernes en Pégate al Mediodía, por lo que trabajará solo de lunes a jueves.

A partir del viernes 14 de septiembre, Jailene Cintrón se integrará al equipo.

La producción anunció que el 5 de octubre iniciará el segmento "Mujer pa´ ti", en el que se ofrecerán mensajes de superación dirigidos a mujeres. El espacio, en ocasiones, contará con entrevistas a mujeres que compartirán su testimonio con el objetivo de ofrecer herramientas que ayuden a otras en su vida.

"Jailene es una mujer espectacular y grandiosa y me siento muy agradecida de contar con ella. Cada vez que está con nosotros nos transmite su energía positiva", comentó Angelique sobre la presentadora que se une al espacio nuevamente, ya que en el pasado estuvo durante su licencia de maternidad.

Por su parte, Jailene resaltó que se siente agradecida por esta oportunidad. "Estoy más que honrada por la confianza que me están dando. A Angelique la admiro, la respeto y lo que espero es que el público me apoye. Los viernes serán nuestro momento para 'pompiar' a todas las mujeres, porque por fin oficialmente comienza el segmento Mujer pa’ ti".

Angelique comenzó hoy una nueva etapa profesional de regreso a SBS Radio Puerto Rico, como como coanimadora de El Despelote de La Nueva 94FM, junto con Rocky The Kid.

La madre de Sahíl Elías y Kokoh Mar, en una reciente entrevista dijo a Metro, que deseaba una oportunidad en radio durante las mañanas para tener más tiempo libre para compartir con su familia.

“Estaba buscando una oportunidad por las mañanas porque quería disponer de tiempo [para compartir con la familia]. No tener que llegar a mi casa por la noche cansada, con los niños también cansados,  para poder compartir con ellos. Esto me da una ventaja bien buena”, expresó.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo