Entretenimiento

Cancelan concierto de Anuel AA

La decisión del productor se da a un día del exponente lanzar una tiraera contra Cosculluela

El productor Paco López anunció hoy la cancelación del concierto de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA por diferencias de criterios con el exponente.

“No apoyo ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.

Las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la boletería del Coliseo. Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de crédito o ATH utilizada para la transacción. Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución del dinero.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Anuel llama ‘’puerca’’ a la Taína por VIH y ninguna feminista la defiende
  2. Gasolina retira apoyo a Anuel AA

Y es que ayer Anuel AA lanzó una tiraera contra José Cosculluela que ha sido criticada por distintos sectores por estar cargada de homofobia, machismo y desprecio hacia las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Hace unos días Anuel AA, anunció hoy que donaría el dinero y las ganancias de su concierto en el Choliseo de Puerto Rico.

Gazmey Santiago salió en julio pasado de prisión y lanzó  el álbum Real Hasta la Muerte. Se trata de una producción de 12 sencillos en los que incluye dúos con Ozuna, Zion, Wisin y Ñengo Flow. La producción estuvo a cargo de Chris Jeday. Al poco tiempo se anunció que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos