Ozuna rompe récord de asistencia en Miami Arena

Las producciones musicales de Ozuna, "AURA" y "ODISEA", lideran los listados de música latina, ocupando los puestos #1 y #2 respectivamente

Por Metro Puerto Rico

A solo días de su regreso al Coliseo de Puerto Rico con su nueva gira de conciertos, titulada al igual que su nuevo álbum: "AURA", el cantautor puertorriqueño Ozuna alcanzó otro importante logro en su carrera artística cuando el pasado sábado, 8 de septiembre, estableció un nuevo récord con el concierto de música latina que más boletos ha vendido en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

De esta forma, queda marcado un exitoso inicio de la nueva gira de conciertos de Ozuna, que en su primera fase llegará a más 30 ciudades en los Estados Unidos antes de fin de año; además de su tan esperado regreso al Coliseo de Puerto Rico los días 14 y 15 de septiembre.

Para lo que será su presentación en la Isla, Ozuna ha adelantado que se estará estrenando una impresionante escenografía y producción de audiovisuales, todo diseñado y desarrollado con la tecnología más avanzada.

En cuanto al repertorio musical, el "negrito de ojos claros" estará interpretando un escogido de sus éxitos musicales más populares, incluyendo temas de su primer álbum "Odisea" y otros que forman parte de su nuevo álbum "Aura".

"Aura", el segundo álbum de Ozuna, alcanzó recientemente la semana más exitosa del 2018 de un álbum latino, y el mayor número de reproducciones de streaming; según la revista Billboard. El álbum estrenó en la posición #7 en la lista Billboard 200 que incluye todos los géneros musicales y es el primer top 10 de Ozuna en esa lista. También se le otorga a Ozuna su segundo #1 en la lista Top Latin Albums, donde desbancó a su primer álbum "Odisea" del No. 1 al No. 2. Aún más impresionante, Ozuna rompió su propio récord al colocar 20 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, según listado del 8 de septiembre.

Pero eso no es todo, con más de 240 millones de reproducciones de vídeo esta semana, Ozuna es el artista más popular del mundo y por séptima semana consecutiva, sigue siendo el número 1 en la lista Global de Artistas en YouTube. Los videos de Ozuna han sido más vistos en el 2018 que los de cualquier otro artista, independientemente del idioma en que canten. En 2018, ha llegado a la cima de la prestigiosa lista semanal 19 semanas veces, más que cualquier otro artista.

AURA-El Concierto es presentado por Raphy Pina "Mr Sold Out" y Dímelo Vi.  Para compra de boletos entre al portal de internet Ticketpop.com, o visite cualquier punto de ventas de Ticketpop a través de la Isla o la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo