Entretenimiento

Dayanara lanza colección de maquillajes

En una promoción exclusiva en las farmacias Walgreens

L’Oreal Paris, la marca de belleza oficial de Miss Universe Puerto Rico, lanzó de manera exclusiva el “Miss Universe Puerto Rico Collection X Dayanara Torres”. Esta selección incluye productos de belleza líderes en su categoría, que buscan resaltar la belleza de las mujeres puertorriqueñas y que las hacen sentir diariamente como unas reinas de belleza.

A través del Miss Universe Puerto Rico Collection, L’Oreal Paris rinde homenaje a una de las reinas universales más queridas de nuestra Isla, “Dayanara siempre ha sido sinónimo de belleza y una digna representante de la mujer puertorriqueña. Actualizada y pendiente a maximizar sus encantos, utilizando siempre los mejores productos. Ahora nuestras consumidoras también podrán obtener su “look”, con los productos de esta colección”, expresó Karel Boschetti, gerente de marca para L’Oreal Paris.

Diseñados para cada necesidad, el Miss Universe Puerto Rico Collection X Dayanara Torres se compone de: el lápiz labial Colour Riche Shine en tono Sparkling Rose para un look sencillo y radiante; Infallible Pro Last Liner para un toque de glamour y mascara Lash Paradise que completa tu mirada aportando gran volumen a tus pestañas. En una promoción exclusiva en las Farmacias Walgreens de toda la Isla, se estará regalando una cartera de cosméticos con la compra de dos o más productos de esta colección, sujeto a disponibilidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos