Farándula

Toni Costa vuelve con su Zumba Master Class por los niños pacientes con cáncer

Al ritmo de una mezcla de rumbos latinos y ejercicios aeróbicos, el también coreógrafo profesional de “Nuestra Belleza Latina” junto a 12 de los mejores instructores de Puerto Rico, pondrán al público a ejercitarse de una forma divertida

El bailarín Toni Costa se unió a la lucha contra el cáncer del niño por segundo año consecutivo.

Y es que este año llevará a cabo su tercera edición del Zumba Master Class a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza, organización que le ofrece servicios directos a niños pacientes con cáncer.

Así lo anunció su director Miguel Vicente, quien se mostró agradecido y resaltó el compromiso de Costa con aquellos guerreros valientes que dan la batalla contra esta terrible enfermedad.

Recomendados

Al ritmo de una mezcla de rumbos latinos y ejercicios aeróbicos, el también coreógrafo profesional de
“Nuestra Belleza Latina” junto a 12 de los mejores instructores de Puerto Rico, pondrán al público a
ejercitarse de una forma divertida.

El dinero recaudado de esta actividad estará destinado a la construcción del parque terapéutico Rayito’s Fun Park, obra muy esperada por todos los niños pacientes con cáncer.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Los boletos estarán a la venta en Ticket Center.

Aquella persona que desee más información puede comunicarse al (787)653-9864, 503-5288 o visitar nuestra página de facebook: rayitodeesperanzapr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos