Farándula

Patricia Corcino habla de su duro momento en Lo Sé Todo

Además en medio del programa le ofrecieron trabajo

La modelo y animadora Patricia Corcino contó en el programa Lo Sé Todo por Wapa sobre cómo fueron esos días difíciles y cómo los enfrentó tras el asesinato de su pareja.

Sobre su participación en Burlesque Boricua durante el difícil momento que atravesaba, Corcino dijo que “fue un reto bien grande, de la noche a la mañana tienes todo memorizado y se te olvidó ya. Entrar en razón y tener claridad mental para un libreto que como saben hay que ser disciplinado”.

En un momento cuando se encontraba en el teatro vacío esta dijo que “entendí que era algo difícil en mi mente, me paré en el medio del stage y dije” Dios tu conoces mi corazón y tu sabes lo disciplinada que he sido y te pido claridad mental para sobrellevar esta prueba tan grande”.

Recomendados

Reveló que la clave fue “que la producción me agarró y me dijo tu tienes madera para esto y la capacidad mental”.

Según Corcino su hijo Máximo de 4años, fue quien la motivó a continuar en el teatro.

Sobre el asesinato de su expareja Corcino expresó que  “me sentí de muchas maneras, de un día para otro te arrebatan a alguien que para ti…, te trataba como una reina como una princesa y entender que era una de las personas que más ánimo me daba y me resaltaba lo buena madre que yo siempre he sido con Máximo, eso para mí es una cosa bien fuerte, es cuestión de agarrarse de Dios”.

A preguntas de si se volvería a enamorar, la modelo dijo que “aun estoy en un proceso, y trato de soltar muchas cosas. En estos momentos no te puedo contestar esa pregunta, mejor me agarro de que estoy en un proceso y lo que Dios me quiera entregar para mi será lo correcto. No voy a imponer nada en mi vida siemplemente que me de claridad y entendimiento y la paciencia”.

Corcino quien salió recientemente del programa Estos dos sin frenos manifestó que quiere seguir trabajando y seguir creciendo en su carrera. A tiempo en que los presentadores Sonya Cortés y Frankie Jay le invitaron a regresar al programa. Ante esto, Corcino dijo “bueno si me dan la oportunidad yo me pongo las pilas” y de inmediato le asignaron a que presentara el segmento de Yulianna Vargas.

Pedro Marrero Díaz, ex pareja de Corcino, fue asesinado a principios de agosto en la habitación de un hospital de Caguas, mientras se encontraba convaleciendo.

Burlesque Boricua es una producción con talento que combina música, drama, humor y baile en un mismo escenario.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos