Entretenimiento

La exSpice Girls Mel B reveló su secreto más oscuro de su pasado

Después de revelar su adicción al sexo, al alcohol y de entrar a un centro de rehabilitación, la cantante confesó algo que mantuvo oculto por muchos años.

Melanie Brown, más conocida como Mel B, está pasando por uno de los momentos más difíciles de si vida.

Tras admitir su adicción al sexo, al alcohol y a las drogas, aún quedan más secretos por dar a conocer; sin embargo, su última confesión es la más dramática.

En su libro, “Brutally Honest” (Brutalmente honesta), una autobiografía que se publicará en noviembre, cuenta lo que nunca había contado.

Recomendados

Por primera vez, la exSpice Girls confesó que intentó suicidarse dos veces.

Deja en shock

Según reveló en su primer intentó tenía 14 años y la segunda fue en 2014, cuando atravesó los escándalos de infidelidades con su entonces marido Stephen Belafonte.

En el último intento, la cantante tomó más de 200 pastillas para acabar con su vida pero Belafonte la encontró a tiempo.

Ella estaba tirada en el baño, ya inconsciente.

La estrella además se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007.

Su tormentosa vida junto a él le permitió obtener una orden de alejamiento, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.

“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida”, afirmó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos