Entretenimiento

Gran final del concurso Buscando Abuelos Jóvenes 2018

El evento se celebrará el domingo 9 de septiembre en el Walmart Supercenter de Humacao

El próximo domingo, Día del Abuelo, se celebrará el cierre del tour de promoción Buscando Abuelos Jóvenes 2018’.

“Vamos a estar celebrando el Día del Abuelo con la generación de abuelos jóvenes, junto a abuelos jóvenes de alma y corazón. Vamos a tener charlas educativas, degustación de alimentos, desfile de moda y sorteos”, compartió Noreliz La Torre, fundadora de la organización Abuelos Jóvenes.

Además, ese día se seleccionarán las mejores historias de las personas que han participado del tour y han depositado sus testimonios, testimonios que se construyen a partir de los “retos y ventajas de haber sido abuelos jóvenes”.

Recomendados

“Son testimonios de abuelos y abuelas jóvenes, que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años. Muchas de las historias que nos han sometido son historias de personas que han sido abuelos antes de los 40 años, que nos cuentan cuáles han sido sus retos y ventajas, qué significan los nietos en sus vidas y cómo han salido de una depresión gracias a la presencia de un nieto en el hogar”, compartió.

Las historias seleccionadas recibirán grandes premios, como certificados de regalo y compras, entre otros.

De acuerdo con La Torre, los abuelos jóvenes ven la llegada de sus nietos “como una segunda oportunidad de vida que los llena de energías”.

El evento, que se celebrará el domingo 9 de septiembre en el Walmart Supercenter de Humacao, comenzará a las 11:30 con la música de Manolo Mongil, quien también se convirtió en abuelo joven. Luego se realizará una presentación del proyecto a cargo de La Torre, para más tarde dar paso a las charlas educativas y degustación de alimentos, entre mucho más.

A las 2:00 p. m. el payaso Remi compartirá con los niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos