¿Esta guapa modelo rubia es la nueva conquista de Residente?

René Pérez ha inundado de likes la cuenta de la modelo

Por Metro Puerto Rico

Al parecer el rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como Residente, tiene una nueva conquista o al menos eso se rumora en varios portales chilenos de donde viene la modelo Mayte Rodríguez quien hace unos días anunció que rompió su relación con un futbolista.

Rodríguez es la expareja del famoso futbolista chileno, Alexis Sánchez, quienes tuvieron una relación de un año y dos meses. Sin embargo, según reportaron varios portales en Chile, el rapero boricua ha inundado de likes la cuenta de Instagram de la hermosa modelo rubia.

En la cuenta de la modelo, aparecen varias fotografías en las cuales, René Pérez, ha brindado su like. En algunas de estas fotografías, la modelo aparece en traje de baño y en poses muy sensuales.

El ex integrante de la banda Calle 13, se separó hace unos meses de su exesposa, la modelo y actriz argentina, Soledad Fandiño, con quien tiene un hijo.

Según se comentó en medios chilenos, Residente y Mayte Rodríguez se pudieron haber conocido hace mucho tiempo cuando la actriz Carolina Arregui, madre de la modelo, grabó la serie "Don Amor" en Puerto Rico. Del mismo modo, se indicó que el productor de la serie es primo de René Pérez.

Aquí las fotos donde Residente ha dejado su 'like'

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo