Entretenimiento

FOTO. Andrea Legarreta muestra parte de su ropa interior en foto del programa Hoy

Sin querer, la presentadora del matutino de Televisa enseñó de más y su error no pasó desapercibido en las redes sociales y los fans no se lo perdonaron.

Cada vez que Andrea Legarreta publica una foto en Instagram y mostrando lo sexy que es, arranca los suspiros de sus fans.

La presentadora subió una foto que se tomó mientras grababa el programa Hoy de Televisa, en donde enseña de más.

Ella lucía una mini falda de mezclilla que mostraba su sensualidad, pero la traicionó un poco y terminó dejando ver parte de su ropa interior.

Recomendados

“Mi suéter de hoy es de @bcbgmaxazria … #bcbgmaxazria #Sweater 🍂🍁🍂🍁 #TraigoShort🙄”, escribió.

 

La falda tiene una abertura en medio, por lo cual, los seguidores de la conductora de Hoy le pidieron que fuera más recatada con sus atuendos.

Otros le halagaron las piernas y le dijeron que es muy sexy con cualquier outfit que use.

  1. “Se le ven los calzones”
  2. “Enseñas todo ¡Eres una señora!
  3. “¿¿Soy yo o se le ven los calzones??”
  4. “Hubieras enderezado las piernas así no enseñas de más”
  5. “Por poquito y se ve la parte jajaja”

Más de cerca

Su carrera inició desde muy pequeña, a los 2 años de edad como modelo de comerciales para televisión. Tenía 8 cuando decidió estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Eso le permitió participar en varias series como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Plaza Sésamo” y la telenovela “Carrusel”, entre otros.

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”, a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre muchas otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos