Aciertos y desaciertos de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

Aquí te repasamos lo bueno y no tan bueno de la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico. Las 29 candidatas se desplazaron con sus mejores galas

Por Harry Rodríguez Caraballo

Entre las 29 candidatas que presentaron sus mejores galas la noche del jueves en la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018, realizada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar, hubo mucho brillo que hicieron resaltar a unas más que a otras.

Sobre los aciertos de los vestidos de noche podemos mencionar a las delegadas que sobresalieron en la gala de belleza. Estas fueron las representantes de Rincón (Kiara Liz Ortega), Dorado (Keyshla Maisonet), Guaynabo (Viviana Sepúlveda), Aguadilla (Mia Robles) y Vega Baja (Alejandra Pagán).

Las dichas participantes lucieron impresionantes piezas en pedrería, brillo y flecos en tonos azul, gris, plata y rojo.

Las beldades de Orocovis, Fajardo, Ponce, Arecibo y Toa Baja también seleccionaron buenas piezas y supieron manejar la pasarela con sus largos vestidos.

Los aciertos de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

 

Como todo acierto tiene su desacierto. La competencia preliminar del certamen local no fue la excepción.

En general se debe destacar que hubo excelentes, buenos y aceptables trajes a la hora que las candidatas desfilaron en ese renglón. Sin embargo, algunas jóvenes no lucieron tanto como sus compañeras.

Entre los desaciertos podemos resaltar a las participantes de Bayamón, Arroyo, Ciales, Vieques, Mayagüez y Trujillo Alto. Algunas de ellas lucieron simples en su pasarela y otras no realizaron la mejor elección para su traje de gala.

Por otra parte, aunque tuvieron sus momentos buenos en la noche y podrían figurar entre el grupo de semifinalistas, las delegadas de Añasco, Aguada y Naranjito fallaron al momento de completar su presentación en vestido de gala.

Sabrina Rodríguez, Miss Naranjito, lució un traje aceptable, pero llevó unos guantes blancos que restó su desfile en esta etapa de la competencia. Por su parte, Koral Irizarry de Añasco fue una de las mejores figuras en traje de baño, pero en la siguiente etapa el vestido rosa que llevó le quitó fuerza en el escenario.

Mientras, la representante de Aguada, Daniella Rodríguez, no le favoreció llevar un traje corto a un lado y largo en el otro. A pesar de que el rojo resalta su color de piel, la pieza no le sumó la elegancia que esta joven proyecta en sus fotografías.

Los desaciertos de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

 

Más vestidos de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo