Regresa Noche de Jevas con un nuevo show

Regresan los sketches de Las Housewives de Miramar, Luna & Vecky, El Air B&B, Guanina y el Stand-up de Tata.

Por Metro Puerto Rico

El show de comedia Noche de Jevas dará comienzo a su 8va temporada con una Gala rosada a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico, el jueves, 13 de septiembre en el teatro Shorty Castro en Santurce.

"Para Noche de Jevas es un honor darle apoyo a la Susan G Komen Puerto Rico. Es pertinente y necesario apoyar los esfuerzos de prevención para reducir las incidencias de cáncer en el seno", indicó la productora de Teatro Breve, Naíma  Rodríguez.

Regresan los sketches  de Las Housewives de Miramar, Luna & Vecky, El Air B&B, Guanina y el Stand-up de Tata.  Se invita a la jevas a  que vayan con sus amigas a disfrutar una noche de comedia al estilo único de las Jevas de Teatro Breve. Los muchachos también están invitados.  En tiempos de #metoo están perdidos, así que aquí tendrán la oportunidad de aprender…

Lucienne Hernández, Marisé “Tata” Alvarez, Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones presentan Noche de Jevas 8, desde el 13 de septiembre a las 8:00 p.m., de gala en la noche de estreno a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico.

“Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de mujeres talentosas, unidas por el mismo propósito: dar la milla extra en nuestra lucha contra el cáncer de seno. Dicen que la risa lo cura todo, y es por esta razón que estamos aquí; para que, mediante el apoyo de eventos como este, encontremos la cura a esta enfermedad”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.


Loading...
Revisa el siguiente artículo