Farándula

Modelo rusa podría haber conquistado el corazón del actor Eduardo Verástegui

Hace unos años el actor mexicano reveló que hace más de una década está en completa abstinencia sexual

El actor mexicano Eduardo Verástegui podría estar pronto a dejar su soltería tras haber sido conquistado por la modelo rusa, Kseniya Alexandrova.

Alexandrova, de 23 años, compartió con el galán de telenovelas en varias ocasiones durante el mundial de la FIFA este año y este se ha mantenido publicando fotos junto a la modelo en sus redes sociales.

Asimismo en un Instagram Storie, Verástegui escribió “Recuerdos inolvidables. Mundial Rusia 2018”, durante el partido de México vs. Alemania. 

Recomendados

Luego de esto, la primera finalista de Miss Rusia 2017 también estuvo con el actor de visita por Cartagena, Colombia, y con un grupo de productores y talento de una nueva producción, la película Sound of Freedom.

Es por esto que muchos se preguntan si esta es la chica que había estado esperando por 16 años tras hacer su voto de castidad para convertirla en su esposa y madre de sus hijos.

El galán de telenovelas dijo en el diario Reforma que “la mujer ideal será con la que me case. ¿Cómo es ella?, no lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso”.

En 2015, Verástegui confesó que vivía desde hace 13 años en completa abstinencia sexual.

En entrevista con Cala el productor reveló en ese momento que no ha tenido relaciones sexuales hace más de una década y que tampoco practica la masturbación.

Verástegui participó en conocidas telenovelas como: Salomé (2001), Soñadoras (1998) entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos