Entretenimiento

Este es el verdadero rostro de la actriz que protagoniza "The nun"

Su rostro ya lo habíamos visto en El Diario de la Princesa"; sin embargo, la actriz Bonnie Aarons ha cambiado mucho desde entonces. Ahora sale como la terrorífica monja

“La Monja” se ha convertido en el foco de atención de los fanáticos del género de terror gracias a los adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno

Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en las redes.

A partir de su aparición en “El Conjuro 2”, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Recomendados

Este año ha sido el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes.

Pero, ¿quién es ella?

La cinta muestra la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del Infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes.

El papel lo interpreta Bonnie Aarons. Muchos ya la habían visto como la pretenciosa aristócrata de “El diario de la princesa” que quiere quitarle el trono a Mía.

La actriz también ha actuado en “The Fighter” y “Mulholland Drive” y en “Amor Ciego”, entre otras producciones. Pero es este personaje por el que más se le recuerda.

Lo hizo suyo

El director, Corin Hardy, reconoció las cualidades que ha tenido Bonnie para mantenerse dentro del papel a través de las cintas que integran la franquicia.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: \’Tiene que ser Bonnie\'”, relató.

“Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos