Son tiempos duros para Demi Lovato, la exchica Disney que lleva un mes internada en una clínica de rehabilitación tras casi perder la vida de una sobredosis de oxycontin que supuestamente estaba mezclado con fentanilo.
Sin contacto con los medios, la actriz y cantante se encontraría aislada de su círculo cercano, incluso de su expareja, Wilmer Valderrama.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el medio estadounidense de espectáculos, TMZ, confirmó recientemente que la artista habría decidido poner en venta su “mansión maldita”, lugar donde hace más de un mes fue encontrada agonizante por causa de las drogas.
A través de Twitter, el medio afirmó el hecho que luego fue confirmado por el equipo periodístico que trabaja con la cantante, quienes señalaron que “de acuerdo a TMZ la casa en la que Demi vivió en California fue puesta en venta por 9,5 millones de dólares. En 2016 Demi la compró a 8,3 millones de dólares”.
La particular mansión ya le había traído problemas a la coprotagonista de “Camp rock” cuando en 2017 peligraba con desbordarse por un barranco producto de las fuertes tormentas que azotaron Los Ángeles y que provocaron desplazamientos de tierra.