Así se veía J Balvin antes de ser famoso

El cantante publicó una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero colombiano, J Balvin, sorprendió a sus fanáticos tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un "afro", hace unos años antes de obtener su fama en el mundo de la música.

Junto a la imagen, el artista urbano, escribió "Afro Balvin", 'look' que sus fanáticos aplaudieron y hasta notaron un parecido con otros cantantes.

Afro Balvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Sep 5, 2018 at 7:50am PDT

Comentarios en la publicación

  • ¡¡¡Te quedaba muy bueno tú viejo corte!!!
  • Bruno Mars? 😂😲
  • Que flaquito estabas😂😂
  • Bonny Cepeda feat Aramis Camilo 🤣 😂 🤣

En el pasado, José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantante, ha publicado imágenes de su pasado, en el cual soñaba con ser artista, sueño que ha podido lograr, luego de mucho esfuerzo.

Por otro lado, el colombiano también hizo noticia, tras criticar fuertemente a los raperos que hacen referencia a la violencia en sus canciones y los invitó a cantar sobre otros temas que no sean violentos. Al mismo tiempo que recordó a su público, que vivió los momentos más difíciles durante el tiempo de Pablo Escobar en Medellín.

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Aug 14, 2018 at 10:18am PDT

En estos momentos, J Balvin, se encuentra promocionando su nuevo tema "Caliente" junto al reguetonero boricua De La Ghetto, el cual estrenará el próximo viernes, 7 de septiembre. Además, de este tema, el colombiano también estrenará un tema junto a Farruko el mismo día.

 

 

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo