Entretenimiento

Futbolista publica confuso mensaje luego de polémica con Maluma

¿Convenció?

Maluma

PUBLICIDAD

El argentino se retractó pero dejó pensando a más de uno. Futbolista publica confuso mensaje luego de polémica con Maluma.

Mucho revuelo causó el comentario de Leonel Parraguez (24), futbolista que aseguró que Maluma “quería” tener sexo con él.

Para muchos, el comentario de Parraguez fue con la intención de llamar la atención y salir en la prensa. Para otros, fue malintencionado para poner en duda la orientación sexual del cantante paisa.

Sea cual sea la razón, Parraguez fue blanco de críticas y comentarios de todo tipo. Por esta razón, prefirió retractarse y asegurar que todo se había tratado de una “broma”.

Futbolista publica confuso mensaje luego de polémica con Maluma

En sus redes sociales, Parraguez pidió disculpas a Maluma y a sus seguidores.

Recomendados

“Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera (…) Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, comentó.

En redes sociales no muchos le creyeron su disculpa, pues solo se mostró arrepentido al ver las reacciones, pero no al momento de hacer tal declaración.

Maluma, por su parte, nunca habló del tema y lo evadió abiertamente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último