Entretenimiento

El viaje soñado terminó en fatalidad: la misteriosa muerte de modelo estrella de Instagram en yate de magnate mexicano

Estaba en las paradisíacas islas de Grecia cuando ocurrió el extraño suceso.

Sinead McNamara era una modelo australiano de 20 años que se había convertido en una estrella en Instagram gracias a sus fotos en bikini disfrutando en las playas más paradisíacas del mundo.

Y justamente en una zona así se encontraba, ya que disfrutaba de las islas griegas a bordo del yate del magnate mexicano Alberto Bailleres, el cual se encontraba allí de vacaciones.

El hombre es dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca y es dueño del Reina IV maya, embarcación avaluada en 9,6 millones de dólares.

Recomendados

En dicho yate trabajaba la joven desde hace cuatro meses, hasta que el pasado jueves fue encontrada muerta con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del navío.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Molusco de Burbu: “Todo quedó medio incómodo entre ella y yo”
  2. Recurre a ATH Móvil para hablar con alguien que lo bloqueó
  3. Middle States advierte a la UPR sobre los recortes fiscales

El extraño suceso alertó de inmediato a la policía, descartándose hasta ahora la participación directa del magnate en el hecho, ya que abandonó el yate dos días antes del enigmático acontecimiento.

“Por lo que parece, se quitó la vida”, indicó un oficial de la policía al diario Sunday Times. Sin embargo, la duda se despejará apenas se obtengan los resultados de la autopsia.

Mientras tanto, la nave permanecerá en el puerto de Cefalonia en suelo helénico durante la investigación, interrogándose a los más de 20 tripulantes del yate.

Cabe mencionar que justo el domingo un grupo de familiares de McNamara se iba a juntar con ella en Grecia, visitándola desde Australia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos