Entretenimiento

Revelan sueldos de actores de 'La Rosa de Guadalupe'

Una encuesta reveló que La Rosa de Guadalupe es el programa más visto por la audiencia mexicana; sin embargo, el que tiene los sueldos más bajos

La Rosa de Guadalupe es el programa con el rating más alto de México, se informó hace unos días a través de un comunicado.  De acuerdo con una encuesta realizada por Nielsen Ibope México, durante la semana de 13 al 19 de agosto, la emisión fue la más vista, con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores. 

Conductora vomita sobre su invitado en pleno programa en vivo

El reporte también indicó que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México y el primer lugar lo ocupa esta emisión.

Sin embargo, contrario a lo que todos pudieran pensar, también es la que tiene los salarios más bajos para sus actores.

Recomendados

De acuerdo con un video publicado por Argüende TV, hasta hace unos días los sueldos no llegaban ni a los mil 200 pesos por capítulo. 

Dado la importancia que tiene el programa entre las preferencias de los televidentes, podría considerarse un pago demasiado bajo. Pero ¡eso no es todo! Parece que la televisora planea recortar aún más el presupuesto de la emisión, con lo que los actores  principales dejarán de ganar mil 150, para cobrar sólo 750 pesos por grabación. Mientras que los extras cobrarán tan sólo 300 pesos cuando antes ganaban 550 por llamado.

En redes sociales, las reacciones ante la difusión de esta medida no se hicieron esperar. Los usuarios expresaron su indignación ante las medidas de la empresa para superar su crisis económica.

  1. “Están sacrificando lo más por lo menos”
  2. “Qué desastre está haciendo Televisa
  3. “Lo que están haciendo es descuidar al programa más exitoso que tienen”
  4. “Van a fracasar”

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos