Entretenimiento

Madonna "espanta" a sus fans con foto sin nada de ropa a los 60 años

La reina del pop demostró que los años no pasan por ella y que su intensa rutina de entrenamientos rinde frutos; sin embargo, sus fans pensaron lo contrario.

Madonna es uno de los iconos del pop a nivel mundial, ha causado revuelo en la red en distintas ocasiones, pero esta vez dejó a sus fans con la boca abierta con una imagen que publicó.

De manera sorprendente la cantante enloqueció a todos a través de su cuenta de Snapchat, tras mostrar su figura en lencería.

La Reina del Pop festejó con alegría su cumpleaños número 60 y quiso mostrar cómo se ve su fisonomía a su edad; sin embargo, generó controversia.

Recomendados

En la publicación, que se hizo viral en poco tiempo, ella aparece frente a un espejo del cuello para abajo, luciendo una sexy lencería de encaje color blanco.

Las reacciones

Pero un suceso en particular causó temor entre los fanáticos.

Pese que algunos seguidores de la estrella musical escribieron sus mejores deseos, otros cibernautas despotricaron contra ella.

La mayoría señaló que no tiene un cuerpo tonificado como el muchas celebridades que tienen su edad, además criticaron que se ve sucia la foto.

  1. “Está mejor Maribel Guardia”
  2. “Ya te ves muy deteriorada”
  3. “Esa mujer más sucia y vulgar no se puede ver”
  4. “La verdad no creo que sea su cuerpo, ella es una mujer musculosa y ese no se ve un cuerpo fit”
  5. “Los años no pasan sin deteriorar”

Tags

Lo Último

Te recomendamos