Farándula

Daniel Sarcos anuncia embarazo de su pareja

La criatura sería el tercer hijo del animador venezolano

Daniel Sarcos instagram

PUBLICIDAD

El animador venezolano Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas serán padres.

La feliz noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Sarcos.

PUBLICIDAD

La criatura sería el tercer hijo de Sarcos y el primero de su pareja.

El expresentador de Un Nuevo Día, tiene dos hijas: María Victoria, de 29 años, fruto de su primer matrimonio, y Carlota (8), cuya madre es la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Sarcos y Villegas quien mantienen una relación desde 2012, dieron la exclusiva del embarazo a la revista ¡Hola! República Dominicana.

“No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi publico que ha sido mi fiel compañero durante tantos años. Gracias @holard por ser los eternos cómplices de nuestra historia”, escribió Sarcos en su cuenta de Instagram junto a una foto con la madre de su futuro hijo.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último