Anuncian venta de boletos para Preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

Las 29 candidatas de esta edición de Miss Universe Puerto Rico serán evaluadas en traje de baño y vestido de noche, para así seleccionar a las semifinalistas del certamen que serán anunciadas en la final

Por Metro Puerto Rico

Los boletos para la celebración de la Competencia Preliminar y el Desfile de Moda ya están disponibles en Ticketpop. Ambos eventos se llevarán a cabo el jueves, 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El evento iniciará en el vestíbulo con una subasta silente de piezas únicas y especiales que traen las candidatas, además, de pabellones de los principales auspiciadores. La actividad de subasta será conducida por Tita Guerrero. Los fondos recaudados durante la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos. Estas fundaciones tienen una misión a la par con el propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a la niñez y a las mujeres de la Isla.

Como segundo evento de la noche, se llevara a cabo la competencia preliminar, las candidatas desfilarán, por primera vez, en traje de baño y de gala, enfrentándose a un jurado compuesto por ocho profesionales de la industria de la belleza, salud y arte. El desfile será animado por el actor Ely Cay y la bloguera de moda, Gabriela Quiñones.

La velada continuará con el Desfile de Moda, donde las candidatas se unieron a 29 diseñadores para la realización de un pase de moda. El grupo de afamados diseñadores participantes son: Kelvin Giovanni, Ángel Guzmán, Liliam Díaz, Heriberto Vázquez, Rubén Darío, Reynaldo Flores, Edd Aponte, Isaac Johan, Juan Carlos Collazo, José Raúl, Orlando Figueroa, Carolina Reyes, Lizet Miró, Sharon Cruz, Sulyvette Díaz, Jaer Cabán, Lisa Thon, Luis Antonio, Shirley Krifter, Emmanuel Acosta, Eclíptica, Sonia Rivera, David Antonio, Janice Emilia, Marcos Carrazana, Carlota Alfaro, Eddie Guerrero, Gustavo Arango y Juan Colón.

Para continuar con el propósito de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, las beldades desfilaran las camisetas realizadas junto a los pacientes del San Jorge Children’s Hospital.

La recepción será amenizada por Joseph Fonseca, mientras que el desfile tendrá la participación musical del reconocido cantante de música urbana Ozuna.

Los boletos para la competencia preliminar están disponibles en Ticket Pop.

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo