Entretenimiento

SBS presenta programación vespertina

El espacio radial apuesta al talento joven

El conglomerado de Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el bloque de programación después de las cinco de la tarde de la recién estrenada emisora Play 96.5FM.

Desde las 5:00 p.m. Play 96 estrenará el espacio radial “Suéltalo Aquí”. Esta nueva propuesta contará con la participación de dos nuevos talentos en la radio puertorriqueña, Frances Félix, quien laboró en el desaparecido programa Jangueo TV de Wapa TV y quien se mantiene como reportera de exteriores de farándula en Dando Candela y Héctor Joaquín, colaborador actualmente de Paparazzi TV que se transmite por Mega TV. “Suéltalo Aquí” comenzará oficialmente desde el jueves 30 de agosto desde las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. (EST).

Según dio a conocer Elizabeth Sánchez, el espacio radial, apuesta al talento joven y a la variedad que ofrece Play 96 con la evolución digital en los medios de comunicación. Se transmitirá de lunes a viernes y contará con reconocidos colaboradores. Entre ellos; Jorge “El Santero”, quien predecirá del futuro y hablará de diversos temas en la sección “Conexión Espiritual”, la chef Mai-Ling Cabán, conductora de “Somos lo que Comemos” que se transmite por Mega TV, ofrecerá saludables y creativas recetas fáciles de cocinar. También, la periodista Brenda Peña, informará a los oyentes sobre las noticias más calientes del día en los periódicos del país. Asimismo, “El Paparazzi” Leo Fernández, soltará las últimas noticias que acontecen en el mundo de la farándula.

Recomendados

Para completar el bloque de la tarde, llega a la radio la dupleta de las redes sociales, “El Vacilón de NBA”.  Pensando también, en todos los seguidores del deporte, Play 96.5 FM trae a sus gradas como anfitriones a Sammy Ortega y Héctor Colón “Zurdo”, quienes cuentan con más de 400,00 mil seguidores en Facebook.

El director de programación de 96.5FM, Rogie Gallart, comentó: “Nuestros oyentes necesitan relajarse más que nunca luego del paso del huracán María, buscamos que desde cualquier plataforma digital o a través de su radio se diviertan y disfruten de la mejor música variada de Play 96.5”.

 “SBS Puerto Rico, seguirá apoyando al talento puertorriqueño. Nuestra empresa continúa evolucionando y siempre que se nos presenten proyectos dinámicos estaremos dispuestos a abrirles nuestras puertas”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos