Entretenimiento

El sexy cambio de look de Jimena Sánchez que la comparan con Kim Kardashian

Cada vez que puede, la presentadora enciende a sus fans con sus candentes fotos y esta vez los sorprendió con una radical transformación que les encantó.

Jimena Sánchez lo hace de nuevo, esta vez impactó a sus fans no por sus sensuales fotografías, sino por su radical cambio de look.

Incluso algunos de los usuarios que la siguen en Instagram la confundieron con Kim Kardashian.

Recomendados

La conductora de de Fox Sports dejó atrás el color castaño y el largo de su cabello que la caracterizaba para darle un giro a su imagen, ahora luce una melena corta y en rubio platinado.

Al parecer a sus fans les encantó el cambio, ya que recibió decenas de elogios por su nueva apariencia.

  1. “Me encanta tu pelo Jimena te ves muy bien”
  2. “Ahora te vez todavía más preciosa 😘 “
  3. “Buen look , excelente”; le escribieron.
  4. “Se quiere parecer a Kim Kardashian”

Sin embargo, no faltó quienes la compararon con la socialité, mientras que otros comentaron que les agradaba más su anterior tono de cabello.

“Ese color de cabello noooooo! Te ves más hermosa con el negro (sic)”, le comentaron.

Otros detalles

Sánchez compagina su carrera en la televisión deportiva con el modelaje, por lo que siempre comparte las fotografías que se toma con sus seguidores en la red social.

Jimena es una de las host deportivas más populares en México y también es una celebridad en Instagram, donde cuenta con 4.6 millones de seguidores.

Es un gran aficionada de la NFL, liga en la que apoya a los Raiders de Oakland, mientras que en la MLB es fan de los Yanquis de Nueva York. En el futbol, es una aficionada de las Chivas de Guadalajara.

En Fox Sports la podemos ver en los programas Lo mejor de Fox Sports. Saturday WWE y MLB x Fox.

Tags

Lo Último

Te recomendamos