Víctima de robo periodista Pedro Rosa Nales

El reportero ancla de "Noticentro" (Wapa TV) se comunicó con las autoridades luego de ver a un hombre en el patio de su casa

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan una apropiación ilegal reportada a la 1:00 de la madrugada de hoy miércoles, en el patio de la residencia del periodista Pedro Rosa Nales, ubicada en el barrio Santa Rosa 1 en Guaynabo.

De acuerdo a información preliminar, luego de que el cuartel de Guaynabo recibiera una llamada a través del sistema 9-1-1, en la que Rosa Nales alertó sobre una persona vista en el patio de su residencia, los agentes Figueroa Caraballo y Vargas Celbrey se personaron al lugar.

Te podrían interesar:

El agente Vargas, logró ubicar al asaltante dándole el alto, pero al este apuntar con lo que se cree era un arma de fuego, el agente disparó con su arma de reglamento.

El hombre huyó a pie sin poder ser detenido. El mismo cargaba con el equipo hurtado que fue descrito como: una sierra de cadena, un bulto azul y negro con un destornillador en su interior. Se indicó que el bulto fue recuperado en la entrada de la casa, no así la sierra de cadena hurtada.

Nadie resultó herido en los hechos.

El sargento Benjamín Burgos, adscrito al CIC de Bayamón investigó preliminarmente los hechos, mientras que el sargento Gilberto Camacho y el agente Alejandro Rosa del FIU (División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza) investigan el uso de fuerza utilizado en el incidente.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo