Reportero boricua debuta en teatro en Miami

Adyan se estrena en las tablas con la popular pieza “Yo Con Mi Arte Tengo”

Por Metro Puerto Rico

El reportero y presentador puertorriqueño radicado en Miami, Carlos Adyan, debuta en el teatro de la Ciudad del Sol a partir de este viernes 31 de agosto.

Adyan se estrena en las tablas con la popular pieza “Yo Con Mi Arte Tengo”, una comedia de enredos dirigida por Indira Leal en una producción de los experimentados Tonny Tovar y Jesús David Fuenmayor. La obra es original del dramaturgo Enrique Salas, quien también actúa en la producción que sube a escena viernes y sábados a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 en el nuevo teatro Paseo Wynwood.

El elenco lo completan Enrique Salas, Arlis Alvarado y Rafael Carrillo.

Adyan interpreta a “Johan” un joven pintor que sueña con convertirse en un reconocido artista plástico. Tiene el reto de enviar un cuadro donde se plasme la belleza del cuerpo femenino para lograr entrar a una exposición de arte en una importante galería de Europa.

En su búsqueda de una modelo que cumpla con  las características que se necesitan para posar al desnudo, conoce a Penélope (Arlis Alvarado), una hermosa mujer que llega de París en busca de nuevas experiencias. Penélope decide prestarse como modelo para que Johan  realice su obra de arte.

Los enredos comienzan porque Johan comparte un apartamento con su amigo Luis, (Enrique Salas),  quien personifica a un novel actor que busca tener su primera oportunidad en la pantalla grande.

La trama se complica cuando llega de sorpresa al apartamento Jesús, el hermano mayor de Johan interpretado por el comediante venezolano Rafael Carrillo. Jesús ayuda económicamente al pintor porque piensa que Johan es un prometedor estudiante de medicina. Entre malos entendidos y medias verdades, los enredos no tienen final.

Las entradas para“Yo Con Mi Arte Tengo” están a la venta por www.myticketon.com y en la taquilla del teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo