Entretenimiento

Las que están pisando fuerte en Miss Universe Puerto Rico 2018

La final del certamen será el próximo jueves, 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Miss Universe Puerto Rico 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

Luego de terminar el pasado sábado las decenas de talleres que tomaron por meses las 29 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018, comienzan a destacarse unas más que otras rumbo a la final del certamen que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre.

Algunas de las que se destacan más en los foros y páginas de belleza son las representantes de: Ponce (Alexandra Porrata), Fajardo (Larissa Santiago), Rincón (Kiara Liz Ortega), Arecibo (Yanilie Alvarado), Vega Baja (Alejandra Pagán) y Orocovis (Maydelise Columna).

Las delegadas de Cataño (Natalia Colón), Toa Baja (Yolimar Lara) y Dorado (Keyshla Maisonet) también roban la atención de seguidores y expertos en certámenes de belleza.

Otras que han captado miradas por su evolución y diferentes looks son las jóvenes de: Añasco (Koral Irizarry), Vieques (Melissa Ayala), Canóvanas (Krystal Badillo) y Naranjito (Sabrina Rodríguez).

Por su parte, algunas que podrían sorprender en la competencia preliminar y colarse entre las semifinalistas son: Miss Corozal, Miss Hatillo, Miss Aguada, Miss San Juan y Miss Guaynabo.

Recomendados

La preliminar del concurso de belleza local, donde se seleccionarán las semifinalistas, se llevará a cabo el jueves, 6 de septiembre en el Centro de Convenciones de Miramar. Allí las participantes tendrán una subasta, desfilarán en traje de baño y noche y serán parte de un desfile de moda junto a varios diseñadores de San Juan Moda.

 

Las que están pisando fuerte en Miss Universe Puerto Rico 2018 (fotos)

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último