Director de exitosa película ofrecerá charla en la isla

“Elsa y Fred” estableció un récord en Puerto Rico al permanecer en cartelera durante más de un año en 2008.

Por Metro Puerto Rico

Marcos Carnevale, el director argentino de la película “Elsa y Fred”, visitará Puerto Rico por primera vez para ofrecer una charla sobre “El arte de contar una buena historia”.

 “Elsa y Fred” estableció un récord en Puerto Rico al permanecer en cartelera durante más de un año en 2008. Carnevale también es conocido localmente por la cinta “Corazón de León”.

 La charla magistral, auspiciada por Wiesner Distribution, se llevará a cabo el 11 de Septiembre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico. La actividad constará de un cóctel, la charla y la proyección de “Elsa y Fred”.

 El costo de las entradas es de $35 y ya están a la venta a través de Ticketerapr.com.

 Carnevale, nacido el 4 de septiembre de 1963 en Inriville, Córdoba, es guionista y director de cine y televisión. Actualmente es gerente de contenidos de Pol-ka Producciones.

 Comenzó en el campo de la publicidad en 1983 hasta fundar en 1991 su propia productora, Millecento Cinema. Desde entonces, ha realizado más de 300 trabajos publicitarios con los que ha conseguido diversos premios internacionales.

 Como guionista, ha trabajado en más de 37 proyectos de TV y cine. Ha dirigido 16 películas, incluyendo “Tocar el Cielo” e “Inseparables”, escogida en el Festival de Venecia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo