Gredmarie celebra por todo lo alto los tres años de su hija Kamilia

La presentadora de televisión compartió imágenes de la fiesta, a la vez que agradeció a todos los organizadores del evento

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de televisión Gredmarie Colón celebró los tres años de su hija Kamilia, con una fiesta con el motivo de Peppa Pig.

Colón compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la celebración. En ellas se puede apreciar la decoración de las mesas, el local y el impresionante bizcocho.

"Un día como hoy hace tres años nació el amor de mi vida…mi gran bendición…mi muñequita…mi rayito de sol…mi amada hija Kamilia", compartió la presentadora.

Un día como hoy hace tres años nació el amor de mi vida…mi gran bendición…mi muñequita…mi rayito de sol…mi amada hija Kamilia ❤️🎂🎈👧🏼 27•08•15 Siempre les pido algo sencillo pero aparentemente eso no existe en su vocabulario 😂 y siempre se botan a otros niveles…. así que tengo que mucho q agradecer @eventosdydpr por encargarse de cada detalle 🎉 ➡️Diseño, planificación, organización, coordinación y decoración por las mejoresssss @eventosdydpr #byeventosdydpr #byprofesoraDorcaOrtiz 💯 ➡️Bizcocho por @_my_cakeke_planner_events ➡️Dulces del dessert bar y papelería personalizada por @coralazo ➡️Detalles en globos, mesas blancas y sillas blancas de niños por @lmcreations_event ➡️Mantecados por @hielitossweets ➡️Casa de brinco, popcorn y algodón por @goodtimesevents1 ➡️Show y personajes de los muñecos de la serie de Peppa Pig por @toyfactorypr ➡️ Chicle Clown con su gran espectáculo para grandes y chicos @chicleclown ➡️ Outfit de Kamilia por @ileanassewingboutique ➡️ Lazo de Peppa Pig @ddsfashionbowtique ➡️ Paletas de merengue por @janicemeaux Inmensamente agradecida con cada uno de ustedes y a toda mi familia por toda su dedicación, esfuerzo, entrega y siempre dar la milla extra para que Kamilia siempre tenga una celebración de ensueño 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #Kamiliacumple3

A post shared by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

Las fiestas por todo lo alto ya son costumbre de Colón, pues el pasado año celebró el nacimiento de su hija con una fiesta con motivo de princesa. 

Sigue cosechando éxitos

Además de su participación en el programa de televisión Ahora Es, Colón continúa cosechando éxitos. Además, es parte del musical Burlesque boricua, junto con Patricia Corcino, Nicole Chacón, Nashalí Enchautegui, Juliana Ortiz y Michelle Brava.

La madre de Kamilia también ha compartido imágenes de sus viajes, el más reciente de vacaciones a México. Asimismo, continúa su relación con el modelo Fredito Matthews.

De igual forma, la presentadora ha mostrado en múltiples fotos si impresionante cambio físico. En el mes de julio publicó una varias fotografías de sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas y en una de ellas demuestra su espectacular figura en traje de baño. Ese viaje lo disfrutó en compañía de su novio.

Rutina de ejercicios

Hace unas semanas, la animadora compartió con sus seguidores el largo proceso al cual se ha sometido, mediante una rigurosa rutina de ejercicios que ha resultado en un gran cambio para su figura.

"Les aseguro que no fue de la noche a la mañana, ha sido un proceso largo desde el 2016, pero sin duda alguna los cambios radicales comenzaron desde enero del 2018", explicó la presentadora quien comenzó una rigurosa rutina de ejercicios a principios del año.

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo